lunes, 26 de mayo de 2014

La obesidad, una de las enfermedades más tratadas en las clínicas de estética

Aunque muchos siguen pensando que la obesidad es una cuestión de estética, los médicos y especialistas nos siguen recordando que la obesidad es una enfermedad que atenta gravemente contra nuestra salud.

Aunque lo mejor a la hora de combatir la obesidad es llevar una vida sana e ingerir una dieta equilibrada, las clínicas de estética Sevilla cuentan con una amplia variedad de intervenciones y tratamientos destinados a combatir la obesidad y mejorar la calidad de vida e aquellos que la padecen.

El balón intragástrico, la banda gástrica o la reducción de estómago son algunas de las intervenciones que se realizan en las clínicas de estética Sevilla en casos de obesidad.  La mayoría de estas clínicas estéticas Sevilla cuentan también con expertos nutricionistas encargados de realizar un seguimiento y control de la alimentación de los pacientes que se someten a las anteriores intervenciones.


En países como Estados Unidos, la obesidad ha pasado a ser uno de los problemas de salud más importantes padecidos por la población. Es por ello por lo que, en España médicos, gobierno y clínicas de estética Sevilla, han unido sus esfuerzos para realizar labores de concienciación. 

Tratamientos preventivos contra el envejecimiento facial

La medicina preventiva es una realidad que se aplica a muchos campos y en el caso de la medicina estética no iba a ser menos. Tras la proliferación de tratamientos faciales Sevilla para corregir los signos del envejecimiento, los tratamientos faciales Sevilla preventivos están orientados a frenar el paso del tiempo.

Existen diversas variantes de tratamientos faciales Sevilla preventivos. Desde los tratamientos con láser hasta las infiltraciones de toxinas naturales, la mayoría de ellos buscan mantener la flexibilidad y la hidratación de la piel.

Lo normal es que los tratamientosfaciales Sevilla preventivos se realicen unas dos o tres veces al año ya que, al tratarse de técnicas no invasivas, sus resultados no son permanentes.  Los resultados de los tratamientos faciales Sevilla serán visibles a partir del cuarto o quinto día desde su aplicación y su duración (dependerá del tipo de piel) está entre los 4 y los 8 meses.


Dicen que prevenir es mejor que curar y en el caso de la medicina estética tampoco vamos a contradecir el dicho. 

Aumento de pechos. La operación más demandada en España

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha estimado entre 18.000 y 19.000 el número de mujeres españolas que se someten a intervención de aumento depechos Sevilla cada año.

Las cifras señalan al aumento de pechos Sevilla como la intervención de estética más demandada en nuestro país. Los resultados obtenidos en este tipo de intervención, han mejorado gracias al uso de nuevos materiales y técnicas, pero ello no elimina los riesgos a los que se enfrentan las pacientes que se someten a un aumento de pechos Sevilla.

Para minimizar los riesgos asociados a un aumento depechos Sevilla, es fundamental que acudamos a un cirujano acreditado, cuyos conocimientos y experiencias nos aseguren que la intervención se realizará en las condiciones adecuadas y en base a las prescripciones realizadas por  el SECPRE.

El perfil de las españolas que se someten a un aumento depechos Sevilla es el siguiente: mujeres de entre 20 y 25 años, que se decantan por prótesis anatómicas de gel cohesivo. El precio de las intervenciones varía entre los 2.500 y los 6.000 euros.