domingo, 29 de mayo de 2016

MITOS Y VERDADES SOBRE EL INJERTO DE CAPILAR.

Cada día es más normal encontrarnos con personas que se han sometido a algún procedimiento quirúrgico. Esto genera que cada persona desde su propia experiencia comente todo el proceso quirúrgico que a veces puede ser positivo y negativos, es por ello, que yo pregunto, ¿es veraz toda la información que nos llega?
Por tanto, aquí tienes la respuesta a unas preguntas sobre injerto capilar Sevilla:
¿Es doloroso?
El procedimiento de injerto capilar Sevilla se realiza bajo anestesia local. En ningún momento hay dolor, aunque en alguna ocasión se puede notar alguna molestia similar a la de un tirón de pelo. El paciente está despierto durante toda la intervención, no precisando ser sedado ni anestesiado de forma total.
¿Cuánto tiempo tarda en crecer el pelo trasplantado?
Las unidades foliculares tras ser trasplantadas, entran en una fase de reposo que dura entre 2 y 4 meses, tras la cual comienzan a crecer. El resultado final se vería entre el octavo mes y el año desde el injerto capilar Sevilla.
¿Cuánto tengo que esperar para ir a trabajar tras el trasplante?
Se trata de una cirugía mínimamente invasiva, por tanto, la recuperación tras ella es mínima, pudiendo incorporarse al trabajo incluso al día siguiente de la intervención. Habitualmente se recomienda un mínimo de 3 días para que las pequeñas costras de la zona posterior desaparezcan, y acudan al trabajo sin apenas rastro de la cirugía. Las de la zona receptora tardaran 7 días en caer, por tanto, si quieren ir completamente recuperados, una semana sería el tiempo ideal a esperar.
¿Se puede realizar deporte tras el trasplante?
Se recomienda esperar 7 días a que las pequeñas costras desaparezcan para iniciar deportes individuales (en los cuales no haya riesgo de recibir golpes en la zona trasplantada) ya que es el tiempo que tardan en desaparecer. Los deportes colectivos deben esperar un mes.
¿Es un procedimiento caro?
Según la técnica empleada el precio varía, además, el presupuesto varía en función de las necesidades del paciente por lo que es recomendable realizar una valoración previa.
¿Es un procedimiento válido?

El injerto capilar Sevilla se lleva realizando desde hace más de 50 años. Las técnicas han ido avanzando con los años, siendo la técnica FUE, la última descrita, hace 12 años, por tanto, es un procedimiento contrastado. Pero siempre hay que tener en cuenta la experiencia del médico que la realiza

jueves, 21 de abril de 2016

Todo lo que necesitas saber sobre rinoplastia

La rinoplastia Sevilla es la cirugía que tiene como objeto corregir la forma o el tamaño de la nariz. Es la más frecuente de las intervenciones de cirugía estética y aunque no lo parezca, es la más compleja desde el punto de vista técnico
Los candidatos a la rinoplastia Sevilla son aquellos hombres o mujeres a partir de dieciocho años que desean mejorar la armonía de su cara, modificando la forma o tamaño de su nariz, o bien aquellos que sufren algún tipo de traumatismo nasal o problemas respiratorios.
Preoperatorio a la rinoplastia Sevilla: En la primera visita, el cirujano lleva a cabo una exploración de la estructura cutánea, ósea y cartilaginosa de la pirámide nasal y, asimismo, y muy importante, la funcionalidad de la misma (como respira). Conocerá las necesidades del paciente, sus preocupaciones, sus expectativas y le asesorará sobre la técnica más adecuada a aplicar, así como de los resultados que puede obtener
La rinoplastia Sevilla se realiza en un quirófano, generalmente con anestesia general o con anestesia local más sedación. El procedimiento consiste en efectuar una incisión para separar la piel del esqueleto ósteo-cartilaginoso (hueso y cartílago) y a continuación llevar a cabo la remodelación oportuna. En la mayoría de las intervenciones, la incisión se realiza por dentro de las fosas nasales (rinoplastia cerrada), cortando la mucosa a unos milímetros del borde de los orificios.
En algunas ocasiones, en función de la complejidad de la intervención, la incisión se desarrolla por fuera de las fosas nasales (rinoplastia abierta), a través de un pequeño corte en la columnela, que es la pequeña columna que separa los dos orificios nasales. Esta zona cicatriza muy bien y lo habitual es que pasadas varias semanas sea prácticamente imperceptible.
Una vez realizada la rinoplastia Sevilla, el paciente saldrá del quirófano con una pequeña férula de plástico y un taponamiento que durará entre dos y cuatro días.
Se tratará con la medicación postoperatoria adecuada, para paliar el posible dolor, molestias, hinchazón, etc, y a partir de la primera semana o máximo diez días, se le retirará la férula nasal. Los edemas o los restos de equimosis se irán controlando en las semanas y meses siguientes, pero la incorporación al trabajo es relativamente rápida, aproximadamente de 2 semanas.



domingo, 28 de febrero de 2016

TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

¿Quieres parecer más joven? ¿estás pensando en algún tratamiento de rejuvenecimiento facial? Es evidente, a partir de cierta edad casi la totalidad de las personas a las que se les haga esta pregunta responderán que sí. Lo cierto es que en los últimos años estamos hablando más de anti-envejecimiento que de rejuvenecimiento, ya que no es fácil retroceder 5 o 10 años en el tiempo y sin embargo hay abundante literatura científica que demuestra que sí es posible frenar el paso del tiempo, de modo que si empiezas a cuidarte cuando todavía te ves bien es perfectamente posible que dentro de treinta años parezca que por tu aspecto solo han pasado veinte.

Para conseguirlo, existen numerosas técnicas que se pueden utilizar aisladamente o, lo que es más frecuente, en combinación. Algunas de ellas existen desde hace años y siguen siendo perfectamente válidas, por su demostrada eficacia y seguridad.


Te presentamos los procedimientos más novedosos de rejuvenecimiento facial:
Tratamientos que proporcionan luminosidad y matizan las líneas de expresión a través de una hidratación profunda de la piel: mesoterapia, antioxidante, luz pulsada, hidrobalance, perfilado labial y plasma rico en plaquetas.


     Tratamientos de  rejuvenecimiento facial que te ayudarán a conseguir una mejor textura de la piel y a mejorar la calidad de ésta de una forma considerable: Peeling de Ácido Glicólico, Peeling de Ácido Salicílico, Peeling de Fenol, Plasma Rico en Plaquetas (PRP), Luz pulsada + PRP, Luz pulsada + Mesoterapia, Antioxidante, Bioestimulación, Revitalización, Volume & Skin Repair

-    Tratamientos para la atenuación de las arrugas: Relleno de Ácido Hialurónico, Relleno de Ácido Poliláctico, Relleno de Trifosfato Cálcico y Ácido Hialurónico, Relleno de Hidroxiapatita Cálcica, Remodeling
       
     Tratamientos que pueden realizarse individualmente o de manera combinada para combatir la flacidez conllevando al rejuvenecimiento facial: Radiofrecuencia, Relleno de Ácido Hialurónico, Relleno de Ácido Poliláctico, Relleno de Trifosfato Cálcico y Ácido Hialurónico, Relleno de Hidroxiapatita Cálcica, Volume & Skin Repair, Ultralift, Hilos mágico