domingo, 29 de mayo de 2016

MITOS Y VERDADES SOBRE EL INJERTO DE CAPILAR.

Cada día es más normal encontrarnos con personas que se han sometido a algún procedimiento quirúrgico. Esto genera que cada persona desde su propia experiencia comente todo el proceso quirúrgico que a veces puede ser positivo y negativos, es por ello, que yo pregunto, ¿es veraz toda la información que nos llega?
Por tanto, aquí tienes la respuesta a unas preguntas sobre injerto capilar Sevilla:
¿Es doloroso?
El procedimiento de injerto capilar Sevilla se realiza bajo anestesia local. En ningún momento hay dolor, aunque en alguna ocasión se puede notar alguna molestia similar a la de un tirón de pelo. El paciente está despierto durante toda la intervención, no precisando ser sedado ni anestesiado de forma total.
¿Cuánto tiempo tarda en crecer el pelo trasplantado?
Las unidades foliculares tras ser trasplantadas, entran en una fase de reposo que dura entre 2 y 4 meses, tras la cual comienzan a crecer. El resultado final se vería entre el octavo mes y el año desde el injerto capilar Sevilla.
¿Cuánto tengo que esperar para ir a trabajar tras el trasplante?
Se trata de una cirugía mínimamente invasiva, por tanto, la recuperación tras ella es mínima, pudiendo incorporarse al trabajo incluso al día siguiente de la intervención. Habitualmente se recomienda un mínimo de 3 días para que las pequeñas costras de la zona posterior desaparezcan, y acudan al trabajo sin apenas rastro de la cirugía. Las de la zona receptora tardaran 7 días en caer, por tanto, si quieren ir completamente recuperados, una semana sería el tiempo ideal a esperar.
¿Se puede realizar deporte tras el trasplante?
Se recomienda esperar 7 días a que las pequeñas costras desaparezcan para iniciar deportes individuales (en los cuales no haya riesgo de recibir golpes en la zona trasplantada) ya que es el tiempo que tardan en desaparecer. Los deportes colectivos deben esperar un mes.
¿Es un procedimiento caro?
Según la técnica empleada el precio varía, además, el presupuesto varía en función de las necesidades del paciente por lo que es recomendable realizar una valoración previa.
¿Es un procedimiento válido?

El injerto capilar Sevilla se lleva realizando desde hace más de 50 años. Las técnicas han ido avanzando con los años, siendo la técnica FUE, la última descrita, hace 12 años, por tanto, es un procedimiento contrastado. Pero siempre hay que tener en cuenta la experiencia del médico que la realiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario